Sobre Europen

Somos una empresa hondureña, que cree en el país y en su gente, hemos introducido al mercado un nuevo concepto en la comercialización de productos promocionales y regalos corporativos.

La calidad, constituye nuestra piedra angular y la responsabilidad número uno de nuestros empleados, proveedores y clientes.

Nuestros clientes nos reconocen por ser pioneros en creatividad y nuestro éxito es medido por exceder las expectativas de nuestros clientes. 

Estamos en capacidad de desarrollar todo tipo de productos especiales publicitarios. Cotizamos y realizamos presentaciones virtuales del producto requerido con su logo.

 

Datos Importantes

Responsabilidad de Europen: Nuestro principal objetivo es el cumplimiento de la totalidad de los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a color, tamaño, textura y tono, para lo cual empleamos diferentes tipos de material, preparación del color exacto de tintas, entre otros procesos industriales de la más alta calificación.

Cantidades Mínimas: Dependiendo del producto se maneja una cantidad mínima optima de producción.

Tiemposd de Producción: Nos acomodamos a los tiempos que se requieran. Tenemos velocidad de respuesta, ya que poseemos un manejo eficiente de tiempos, recursos y personal.

Positivos y Artes: Los diseños se reciben generalmente por una vía rápida como el correo electrónico, y luego se presenta el montaje virtual al cliente para aprobación sobre el producto requerido.

Muestras físicas: Se producen muestra físicas sobre pedido y ajustadas a la necesidad del cliente. Dichas muestras son facturadas.

Empaque: Se realiza en cajas de cartón de diferentes tamaños, dependiendo del producto.

Forma de pago: 50% con la aprobación del pedido y saldo pagadero a la entrega.